Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
salario: competitiva
descripción del trabajo
id de la requisición: 1633112
ey es una firma global de servicios profesionales que ofrece soluciones en auditoría, impuestos, consultoría y asesoría. Nos dedicamos a construir un mejor mundo de trabajo, ayudando a nuestros clientes a enfrentar los desafíos más complejos y a aprovechar las oportunidades de crecimiento.
descripción del puesto:buscamos un senior en el área de finanzas, que se una a nuestro equipo de consultoría. Esta posición es clave para la implementación de nuevos modelos de negocio y mejora de procesos en la función de finanzas.
* forjar relaciones duraderas con nuestros clientes y entender sus necesidades.
* documentar procesos de negocios y requisitos, realizar análisis de causas raíz y elaborar casos de negocio.
* monitorear avances y administrar riesgos, manteniendo informadas a las partes interesadas.
* realizar análisis complejos con gran volumen de información.
* mantenerse actualizado sobre tendencias de negocios e industrias.
* asumir responsabilidad total por las tareas y realizar autorevisiones constantes.
* trabajar de manera independiente y autoorganizada.
* mínimo 5 años de experiencia en consultoría de modelos operativos y procesos en la función de finanzas.
* experiencia en implementación de nuevos modelos de negocio y mejora de procesos con habilitadores tecnológicos (erp, rpa, etc.).
* dominio de ms office (excel, word, powerpoint) y herramientas bi (power bi, qlikview).
* habilidades en administración de proyectos y trabajo en equipo.
conocimientos técnicos:
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* buenas habilidades de organización y administración del tiempo.
* habilidades intermedias en matemáticas y estadísticas.
requisitos deseables:
* disponibilidad para viajar (10% - 25% del tiempo).
formación académica y certificaciones deseadas:
* título en contabilidad, finanzas, ingeniería industrial, actuaría, sistemas, químico, negocios o afín.
* certificaciones en áreas relacionadas son un plus.
experiencia:
* mínimo 5 años en consultoría de modelos operativos y procesos.
* oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
* un equipo colaborativo y diverso.
* beneficios competitivos y un enfoque en el bienestar de nuestros empleados.
cómo aplicar:los interesados pueden enviar su cv
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
ey se refiere a la organización global, y puede referirse a una o más de las firmas miembro de ernst & young global limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst & young global limited, una empresa del reino unido limitada por garantía, no brinda servicios a los clientes.
#j-18808-ljbffr