*agente de atención al cliente (redes sociales)*
*planta ubicada en juarez, n.l.
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es fundamental ser una persona que maneje todas las redes sociales, con gran atención al detalle para incrementar la imagen y preferencia del cliente
*experiência*:
- experiência en atención al cliente a través de redes sociales (facebook, instagram, etc).
- interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad
*habilidades*:
- seguir procedimientos detenidamente.
- poseer buen vocabulario, dicción y redacción.
- contar con buena organización.
- laborar de manera proactiva.
*funciones*:
- trabajar de forma presencial en la oficina de la planta
- atender clientes a través de redes sociales para canalizarlos al área correspondiente.
- atender prospectos a través de redes sociales para conseguir cita para los equipos de venta.
- dar seguimiento a pedidos de ventas hablando con el vendedor y cliente cuando sea necesario.
- interactuar con otros departamentos para agilizar y eficientizar la venta.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial