En dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
*sobre este rol*:
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 níveles hardware, software y redes.
*¿que harás?
*
- brindar soporte a usuarios
- configurar y administrar equipos
- inventariar equipo de ti
- resolución de tickets y seguimiento
- mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (lap tops, impresoras, moviles, hand held, switches, nodos)
- habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- mantener un alto nível de satisfacción del cliente aclarando las necesidades del cliente y asegurando que se cumplan.
- proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
- administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio de cliente.
*quien eres*:
licenciatura en tecnologías de información, ingenieria en sistemas, ciencias de la computación, informatica y/o carreras a fin)2 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáners de mano y habilidades básicas de red).conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos.fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo
*ambiente de trabajo*presencial en tlalnepantla*
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.