Talento humano | organización y compensaciones
ochouno es una empresa mexicana con presencia en varios países de latinoamérica con un portafolio de proyectos muy importantes, lo cual te permitirá incrementar tus experiencias y aportar tus conocimientos, nada nos daría más gusto que te integraras a esta gran familia de profesionales.
profesión titulada en: psicología, administración de empresas, comunicación, ingeniería industrial, recursos humanos.
por lo menos 5 años de experiencia en change management (procesos de gestión del cambio).
inglés avanzado (deseable)
* responsable de lograr que las personas adopten el cambio en el o los proyectos donde participa, a través de diseñar estrategias, diagnosticar audiencias y proponer acciones de mitigación para los riesgos identificados, evaluando y reportando los avances.
* ejecutar los proyectos utilizando el marco de trabajo global model in change by ochouno
actividades a realizar (ilustrativas, más no limitativas)
* elaboración de estrategias de gestión del cambio para el o los proyectos donde participa
* elaboración de planes de gestión del cambio para el proyecto
* ejecución de actividades definidas en la estrategia y planes de gestión del cambio
* evaluaciones y diagnósticos de las diferentes audiencias
* apoyo en la ejecución de eventos y activaciones definidas en los planes de cambio
* definir y evaluar indicadores de desempeño para la adopción
* elaborar la estrategia y plan de capacitación en equipo con el cliente
* elaboración de entregables definidos en la metodología de proyectos de ochouno
* colaborar con el consultor de comunicación y project manager para asegurar la ejecución y seguimiento de actividades
* captura semanal de sus actividades reales realizadas en formato proporcionado por la dirección de proyectos
esquema de trabajo híbrido
horario: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
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