Importante empresa de telecomunicaciones está en busca de un *agente de retención*, para ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención, procesos documentados, evitar cancelaciones y alcanzar un 60% de retención.
- *funciones*:_
- cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
- reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
- dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (back office, soporte técnico).
- *experiência laboral*:_
- experiência en call center
- estabilidad laboral 6 meses mínimo
- experiência en retenciones
- *ofrecemos*:_
- sueldo $7,400 base mensual + bono asistencia y puntualidad $1,000.00
- comisiones + retenciones promedios desde $5,000.00 hasta $17,000.00
- descanso rotativo
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 30 por semana
salario: $7,400.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- horarios flexibles
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial