¿Quieres formar parte de una empresa con casi 10 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la productividad de las PyMEs? Únete a nuestro equipo y continúa desarrollando tu carrera profesional en un contexto vibrante e innovador.
¿Cuál será tu misión?
Como Supervisor de Soporte Técnico TI (Tickets), serás responsable de la gestión eficiente de tickets de soporte técnico para nuestros clientes, coordinando a un equipo de ingenieros para garantizar una atención oportuna, ágil y de calidad.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo neto entre $22,000 y $25,000 mensuales
Prestaciones de ley
Apoyo en servicio de comedor
Préstamos internos
50% de apoyo en terapias psicológicas
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Zona de trabajo: Paisajes del Tesoro (cerca de Centro Sur)
¿Qué buscamos en ti?
Titulación en Ingeniería en Sistemas o carrera afín
Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico
Conocimiento en redes y seguridad informática
Inglés intermedio (lectura, escritura y comprensión)
¿Listo para un nuevo reto competente?
Si estás buscando integrarte a una empresa sólida y con visión de crecimiento, ¡envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
años de experiencia