Coordinador de recursos humanos
en esta posición, estás encargado de desarrollar estrategias para mejorar la organización y eficiencia en el trabajo. Debes analizar las necesidades del equipo y diseñar soluciones innovadoras.
* licenciatura en rrhh, administración o psicología.
* mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
* conocimientos en reclutamiento, selección de personal y descripción de puestos.
principales responsabilidades:
* asesoría laboral y resolución de casos confidenciales.
* implementación de climas laborales y entrevistas con empleados.
* atención de oficios de pensiones alimenticias y comunicación con rl, hr y equipos de investigaciones.
deberás tener:
* capacidad de análisis, adaptación a cambios y manejo de presión.
* ética y confidencialidad, organización de información y entregables.
* conocimiento general de operación bancaria y habilidades de comunicación oral y escrita.
en nuestro ambiente laboral:
* desarrollo y crecimiento profesional.
* ambiente colaborativo y prestaciones superiores a la ley.
* horario de tiempo completo y sueldo competitivo.