Resumen de la puestocubre, coordina y supervisa el cumplimiento de las políticas contables en cada rubro. Identifica riesgos y desviaciones a las políticas contables.descripción del trabajoeste profesional es responsable de:ejecutar pruebas para evaluar el adecuado cumplimiento de las políticas contables;identificar y evaluar las desviaciones a las políticas contables e informar sobre ellas;colaborar con la subdirección de normatividad contable en la elaboración de planes de acción;conducir entrevistas para comprender los procesos e2e;mantenerse al día de los cambios en las normas y políticas internas de contabilidad;participar en proyectos de revisión de conciliaciones.requisitospara este puesto se requiere: licenciatura en contabilidad (cpa, cpc);inglés avanzado;experiencia en auditorías regulatorias y contabilidad;,conocimientos en normas contables y procedimientos de auditoría.atractivas ofertas laboralesse ofrece sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo. Este profesional tendrá oportunidades para desarrollarse y avanzar en su carrera.