¿Buscas un desafío?
Estamos buscando personas motivadas para trabajar como Preparador/a exámenes de ingreso en Ciudad Apodaca.
¿Cuáles serán tus funciones en el trabajo?
Te encargarás de la realización de los trabajos de Preparador/a exámenes de ingreso y la atención al cliente. Horarios flexibles y remuneración competitiva.
Deberás tener habilidades para resolver problemas, trabajar bajo presión y brindar excelente atención al cliente. Si te gustaría aprender y crecer en tu carrera, este es el puesto perfecto para ti.
En esta posición, también estarás a cargo de gestionar las tareas diarias, cumplir con metas y objetivos establecidos y mantener una comunicación efectiva con el equipo.
Si eres proactivo, gestor y tienes capacidad para adaptarte a diferentes situaciones, tenemos interés en conocerte. Dilende cómo puedes contribuir con nuestros clientes y qué características profesionales esperas desarrollar o mejorar.
Para aplicar a esta oportunidad debes tener alguna experiencia laboral anterior y preferiblemente tener habilidades en programación y gestión de proyectos. Pero lo más importante es que tengas pasión por aprender y crecer en tu carrera.