Objetivo del Puesto: Responsable de liderear la gestión de incidentes de alta prioridad, desde su detección hasta su cierre, coordinando equipos multidisciplinarios para la pronta resolución.
Conocimientos:
- Ingles Avanzado para atención a TAC CISCO.
- Procesos ITIL
- Sólidos conocimientos de equipos CISCO en cualquier arquitectura (Enterprise, Seguridad, Data Center, Colaboración)
Experiencia:
- Experiencia en gestión de incidentes y coordinación de equipos de trabajo
- Experiencia con herramientas como SERVICENOW
Responsabilidades principales:
- Escalar eficientemente a cisco TAC u otros proveedores según el caso
- Mejora continua de la calidad del servicio y cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos.
- Gestión de incidentes de alta prioridad (p1/p2) desde su detección hasta su cierre.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $28,000.00 - $37,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
Lugar de trabajo: Empleo remoto
📌 Incident Manager
🏢 Grupo Migesa
📍 Ciudad de México