I. Objetivo del puesto
coordinar, reparar y mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de las tiendas y de los equipos, haciendo mantenimientos correctivos para el confort del edificio y mantener los equipos en producción.
Clientes internos
bienes raices y construcción
administración y finanzas
todas las tiendas: heb y mta
clientes externos
proveedores
indicadores financieros
cotizaciones
indicadores no financieros
iv. Responsabilidades del puesto
supervisión de mantenimiento de áreas comunes revisando los reportes de visitas para confirmar el alcance de las pólizas.cierre de reportes hpsmejecución de ordenes de trabajo de mantenimiento.
V. Competencias de liderazgo
visión de negocio
enfoque a resultados
educación formal mínima requerida
preparatoria / bachillerato técnico
idiomas
conocimientos y habilidades específicas
manejo paquete office
liderazgo
capacidad analítica
conocimiento técnico en principios de mantenimiento, calidad, análisis de precios y de proveedores
capacidad y habilidades interpersonales
responsabilidades del puesto