Servicio:
- Asegurar la atención personalizada a clientes en piso de venta, garantizando una grata experiencia de compra.
- Priorizar las actividades en conjunto con el Subgerente de Experiencia al Cliente y resto de líderes del área de acuerdo con las necesidades operativas en tienda.
- Garantizar una asesoría personalizada en cada una de las interacciones con los clientes, asegurando una grata experiencia de compra.
- Coordinar y definir en conjunto con el Subgerente de Experiencia al cliente, los horarios de trabajo de los asesores de experiencia de ventas (distribución de actividades por persona).
- Responsable de coordinar el proceso Big Ticket desde la compra hasta la entrega, mediante los aplicativos de PAO y visor operativo.
Seguimiento a alcance a plan de kioscos mercaderias
Ofrecer servicio post venta de canales digitales y Big Ticket.
Inventarios:
- Trabajar el stock negativo y realizar ajustes correspondientes.
- La recepción a detalle de su mercancía en su sección.
Cumplir las tareas y solicitudes asignadas en el gestor de tareas de Eficiencia Operativa.
Cultura:
- Capacitar al equipo de asesores de experiencia de ventas en la ejecución de estrategias de ventas efectivas, conocimiento de los productos y experiencia del cliente.
- Mantenerse actualizado en tendencias del mercado, conocimiento de la competencia para mejorar el desempeño comercial.
- Realizar un seguimiento del desempeño de su equipo a través de métricas de rendimiento, revisiones de desempeño individual y retroalimentación para identificar áreas de mejora y reconocer los logros.
- Propiciar la colaboración y el trabajo en equipo con líderes y colaboradores de otras áreas.
Coordinarse con el Líder de Presentación Visual y Display en la impresión de cartulinas en plataforma publish
Contar con un amplio conocimiento de los productos del catálogo extendido (digital).
Canales Digitales:
- Hacer el picking en los pedidos digitales.
- Promover el catálogo extendido a través del kiosco.
- Gestión de Big Ticket, mediante aplicativos de PAO y visor operativo.
- Cumplimiento de Indicadores Canales Digitales / Ventas Kioscos
Asignar horarios de cobertura para Kiosko y Canales Digitales
-Coordinar todos los procesos relacionados con la venta y exhibición de mercancía en piso de ventas.
-Tener un total conocimiento de los productos especializados en piso de venta, de Big Ticket y catálogo extendido (digital) y saber comunicarlo de manera oportuna tanto al cliente como al equipo.
- Cumplir con los procedimientos y métricas de piso de venta de las secciones de venta asignadas.
- Compartir información relevante con su equipo de asesores de experiencia de ventas de áreas asignadas sobre nuevos productos, estrategias o cambios en los procesos.
- Supervisar al equipo de Asesores Especializados de Experiencia al Cliente, proporcionando orientación, entrenamiento y motivación para lograr los objetivos establecidos de venta.
- Analizar los KPI's del área para la toma de decisiones.
- Supervisar y Garantizar la propuesta de valor en sus áreas asignadas (orden, acomodo, limpieza, señalización)
- Supervisar y garantizar que se cumpla el proceso de mercancía dañada y subproducto.
Colaboración efectiva en equipo incluso en situaciones desafiantes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
📌 Lider piso de venta - Lider especializado en experiencia al cliente
🏢 Importante empresa
📍 Othón P. Blanco