Community manager jr. (empresa armonía digital) combinación de home office presencial - rubro gastronomía y turismo (restaurantes, chefs, hoteles, cafeterías, etc) - perfil ciencias de la comunicación o afín - vivir cerca de roma, condesa, polanco (miguel hidalgo de preferencia) - horario flexible (home office, juntas presenciales, posible eventos en fin de semana) - se proporciona equipo telefónico de apoyo - debe contar con computadora laptop: - inicia a trabajar inmediatamente - periodo de prueba 1 mes con contratación por 1 año - contar con el equipo y software tecnológico que resulte necesario para la prestación de “los servicios” asegurándose y proveyendo a que éstos se encuentren en un estado óptimo, así como con los accesorios y licencias correspondientes. - conocimeintos básicos de: marketing; administración y organización de tareas; relaciones públicas; marketing digital; analytics; campañas publicitarias online; paquetería microsoft office; g suit, etc. Aptitudes: - trabajo en equipo - retención - iniciativa - impecable redacción - conocimientos de fotografía, diseño y redacción - manejo de paquetería office - manejo de google (word, excel, documentos compartidos y agenda) - alta tolerancia a la frustración - capacidad de organización y gestión - gran pasión por la investigación - gran pasión por el tema gastronómico y turístico de méxico y el mundo tareas: - preparación, entrega y edición de entregables y tareas profesionales que le sean asignadas - seguimiento a tareas profesionales - asistencia al personal de armonía digital para la consecución de las tareas profesionales que a su consideración resulten necesarias; - administración de los contenidos para redes sociales de los clientes de armonía digital lo cual puede implicar, de forma enunciativa más no limitativa, el almacenaje de dicho contenidos en las plataformas utilizadas por la empresa.: - generación de los contenidos y documentos que comprendan la pieza creativa de armonía digital y sus propios clientes. - desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital. - asistir a las juntas (presenciales y remotas) que armonía digital designe. - organización y seguimiento de los asuntos o tareas asignadas por armonía digital.: - sostener comunicaciones con los clientes o afiliados comerciales de armonía digital.: - supervisar los contenidos de diseño y audiovisuales que el “el cliente” comisiones a propios y a terceros. - realización de reportes relacionados con los entregables o tareas profesionales asignadas por armonía digital.: - atención y seguimiento a las conversaciones que se sostengan con los usuarios de las redes sociales de armonía digital o bien de los clientes de éste; y - manejo de información confidencial de armonía digital o de los propios clientes de éste, como pueden ser tarjetas de crédito, bases de datos, estrategias creativas, de negocio, marketing, etc. - se destaca que para el desarrollo de los servicios arriba enunciados, “los prestadores” utilicen las plataformas que a continuación se mencionan (de manera enunciativa más no limitativa): facebook; twitter; instagram; hootsiute; tweetdeck; google; content cory; canva; whatsapp, etc. Actividades de community manager - creación de contenido - programación de contenido - monitoreo de redes sociales - diseño de estrategias - gestión de comunidades - evaluación y gestión de procesos y proyectos - gestión de crisis - atención al cliente - monitorización y escucha activa - utilizar herramientas digitales para mejorar las actividades (meta, planable, slack, creator studio) - copywriting - analítica web responsabilidades de community manager mantenerse al tanto de nuevas tendencias e innovaciones. Deben de tener evidente de dónde sale la información pertinente para la empresa, la cual no sólo servirá para el plan y la creación de nuevo contenido relevante, sino que también le dará la habilidad de comunicar la innovación con el cliente y cómo se puede beneficiar de la nueva tendencia. Adaptar piezas de contenido para que puedan encajar con el tono de comunicación que se quiere lograr en cada medio. Facilitar respuestas a los seguidores. Es importante también motivar la interacción entre el restaurante y los seguidores dar seguimiento a las solicitudes de diseño, foto y/o video. Tener con antelación la planeación de las campañas de -por lo menos - los siguientes 3 meses. Personas con las que interactúa el community manager - elsa romo: para ver pendientes, hacer planeaciones, revisión de contenidos y diseños, intercambiar ideas sobre una campaña. - ximena torres: planear los diseños de las campañas para los restaurantes - daniel mejía: apoyo durante el levantamiento de fotografía, intercambiando ideas creativas para los escenarios fotográficos. - clientes: en juntas se j-18808-ljbffr