Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa it people talent en iztapalapa, ciudad de méxico
quienes somos
* tenemos presencia a nivel nacional, eeuu y latam, somos una aerolínea líder en el mercado con mayor desarrollo, crecimiento y estabilidad, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos solidez, desarrollo y mucha formación.por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (polanco) un director de operaciones para servicios, call center y mesa de ayuda con experiencia en el sector aerolíneas para laborar de forma presencial.
con nosotros podrás:
* libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos rubros.
* oportunidades de crecimiento real.
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
* ingreso de 60,000 pesos libres. Contratación directa, prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
* zona de trabajo: polanco, cdmx.
lo que necesitas saber
* 5 años en roles similares como: director, subdirector o gerente de servicios, call center, contact center, help desk leader, service desk,
* disponibilidad de tiempo para atención a incidencias o soporte a clientes en fin de semana, cuando sea necesario.
* indispensable: 1 a 2 años de experiencia en servicio a clientes, soporte técnico, servicios, contact center, call center, mesa de ayuda, service desk, para el sector aerolíneas como: volaris, interjet, aeroméxico, viva, mexicana, copa, etc.
* 4 a 5 años en administración de tableros (dashboards) y gestión de indicadores kpi de desempeño como: sla, ola, xla, aht, fcr, mttr, calidad, ventas, etc.
* 4 a 5 años en implementación de políticas, procesos y procedimientos para la protección de datos como: sgsdp, lfpdppp y el rlfpdppp.
* 4 a 5 años en ejecución y manejo de auditorías de servicio y cumplimiento normativo como: iso, sox, nom, etc. (documentación, hallazgos, no conformidades, planes de acción, etc.).
* participar activamente en el proceso de workforce (forecast, staffing, schedulling, ocupación del site y control de tráfico). Realizar el análisis de factibilidad de proyectos, participar en el diseño de propuestas y dar seguimiento inicial a clientes.
* conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
logística / transporte
industria:
aerolíneas / aviación
habilidades:
* contact center kpi indicadores
* help desk normatividad
* sla ola reportes vuelos
* ventas atención a clientes
* protección de datos cc
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