Chc tecnology environment
empresa con más de 10 años de experiencia, prestando servicios de instalaciones a nivel residencial e industrial en el sector público y privado.
perfil:
* licenciatura en administración, negocios internacionales, logística o afín
* experiencia mínima 3 años como coordinador en logística, almacén y coordinación de transporte.
* excel intermedio-avanzado.
* conocimientos en los procesos logísticos.
* indispensable manejar el software odoo.
experiencia:
* gestión de más de 4 almacenes tanto a nivel local como a nivel nacional.
* experiencia en cadena de suministros y operación de almacenes.
* experiencia con personal a cargo.
funciones:
* atención directa a clientes y proveedores logísticos.
* seguimiento puntual de la logística y distribución de los almacenes.
* control masivo de almacenes.
* coordinación logística nacional.
* administrar los almacenes y estar a cargo de los materiales e inventario.
* relación y gestión con almacenes.
* coordinar y trato con proveedores de logística en cadena de suministro.
* responsable de la confirmación de entrega de la carga.
ofrecemos:
* sueldo 18,000 netos
* prestaciones de ley
* zona de trabajo: atizapán
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial