Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Senior customer success manager - remoto mx [umw-377]

Santiago de Querétaro, Qro
Viterbit
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Overview

Join to apply for the Senior Customer Success Manager - Remoto MX role at Viterbit.

No empezaremos contando lo increíbles que somos (aunque lo somos). Lo realmente importante es que estamos buscando a alguien que nos ayude a llevar nuestra misión al siguiente nivel y revolucionar el mundo del reclutamiento.

¡Al grano! Buscamos un Senior Customer Success Manager con al menos 5 años de experiencia.

Responsibilities

Como Senior Customer Success Manager, serás el referente clave para nuestros clientes. Tu misión fundamental será identificar sus necesidades y guiarlos para que alcancen sus objetivos en reclutamiento y selección, ¡mientras aseguras que todo se alinee con nuestros objetivos estratégicos de negocio!

¿Cuál será tu día a día?

- Serás el punto de contacto principal para una cartera de clientes.
- Construirás relaciones de confianza, impulsando colaboración de largo plazo.
- Capacitarás a clientes para maximizar el uso de nuestras funcionalidades.
- Analizarás KPIs de uso y definirás planes de acción para detectar oportunidades y mejorar la adopción de la plataforma.
- Identificarás oportunidades de upselling y cross-selling en coordinación con Ventas.
- Te anticiparás a posibles incidencias y propondrás soluciones proactivas.
- Colaborarás de cerca con los equipos de Ventas, Marketing y Producto para asegurar una experiencia excepcional.

¿Eres la persona que buscamos?

Qualifications

Perfil Académico: Buscamos a alguien que haya estudiado Administración, Marketing, Comercio o alguna carrera relacionada con tecnología o Inteligencia artificial.

Experiencia profesional: Al menos 5 años en roles de Customer Success, o consultoría, preferiblemente en empresas SaaS B2B, o sector HR.

Tus competencias personales

- Eres una persona analítica. No te mueves sin analizar datos y eres capaz de extraer información útil y detectar necesidades para ayudar a nuestros clientes.
- Te comunicas de manera clara y efectiva, ¡tanto verbal como escrita!
- Tienes una clara orientación al cliente y te apasiona ayudar a los demás y te sientes satisfecho cuando ves a tus clientes lograr el éxito.
- Sabes que el trabajo en equipo es clave para alcanzar metas y disfrutar en el proceso. Y por eso piensas que el objetivo común es más importante que los tuyos individuales.
- Te manejas con el inglés de manera fluída.

Qué puedes esperar de nosotros

- Salario competitivo.
- Modelo de trabajo full remote.
- Aprenderás y crecerás en un entorno startup tech
- Trabajarás con un equipo multicultural

¿Te animas? Te cuento cómo será el proceso.

- Un primer contacto con el departamento de People.
- Una entrevista en profundidad con Rafa (Head of CS) y Ariel, nuestro COO.
- A los finalistas les propondremos un reto, para evaluar algunas competencias clave para tu día a día en el puesto.
- Conocerás a tus compañeros en nuestra peer interview, para que puedas preguntar todo lo que necesites.
- Te lanzaremos la oferta si consideramos que eres tú nuestro CSM.

Te dejamos algunos recursos para que nos conozcas mejor

- Descubre nuestro producto.
- Descubre nuestros valores.
- ¡Y no te olvides de echar un vistazo a nuestras redes sociales!

En Viterbit, cada persona del equipo tiene su propio rol clave dentro de esta misión compartida. Sabemos que los retos pueden ser emocionantes, si éste te motiva, ¡queremos que lo explores a fondo!

RequisitosHard Skills

- Conocimiento avanzado en SaaS y tecnología aplicada a recursos humanos (ATS, CRMs, HRIS).
- Conocimientos técnicos medios para comprender y explicar funcionalidades de software.
- Dominio de herramientas de CRM y CSM.
- Excelente manejo de paquete office.
- Inglés.

Soft Skills
- Habilidades comunicativas.
- Gestión de conflictos.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Adaptabilidad.

Seniority level
- Not Applicable

Employment type
- Full-time

Job function
- Other

Industries
- Technology, Information and Internet

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Senior Customer Success Manager - Remoto MX [UMW-377]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar