Ubicación: oficina central
años de experiencia: 1-2 años
inglés: básico
objetivo: coordinar y dar seguimiento a la implementación de iniciativas de la categoría en el canal moderno, en conjunto con el equipo de trade marketing de cuentas y operaciones, así como el seguimiento de los elementos que integran el pdv: sell out, ejecución, exhibiciones.
principales funciones:
* desarrollo y ejecución de planes de generación de demanda de clientes regionales, tomando en cuenta lo elementos que integran el pdv: sell out, exhibiciones, visibilidad, inventarios, agotamientos. Para esto tienen un presupuesto de pfme/te que debe administrar de manera óptima.
* contribuir al fortalecimiento de relación comercial con los clientes mediante el envío de campañas y contar con el resultado de experiencia de estas
* analizar la data, los resultados de las campañas y el impacto que se tuvieron de las estrategias creadas para validar su efectividad
* seguimiento al proceso de cartera de actividades trade: administración de wbs, po, facturas y cuentas por pagar
* seguimiento semanal a indicadores clave: esenciales. Ejecutables, exhibiciones y sell out principales clientes.
lo que te hará exitoso:
* 1 año de experiencia en trade marketing
* licenciatura en marketing, comunicación, administración o afines.
* nivel de inglés: básico
* manejo avanzado de power point e intermedio de excel
* power bi básico.
* enfoque a resultados, habilidad analítica
* colaboración interna y externa
* conocimiento deseable en el área de consumo masivo, y en canal moderno (deseable).