Posición: coordinador administrativo
nombre posición jefe directo: responsable administrativo
nivel de contribución: coordinador
área: administrativo
ubicación: nuevo laredo
objetivo del puesto:
contribuir en el desarrollo de acompañamiento a la operación de la plaza mediante el aseguramiento de los ambientes de control y gestión de los procesos administrativos / financieros.
actividades claves del rol:
* atención al cliente: asesor tienda, proveer información de tienda, faltante de efectivos, inventarios, servicios financieros.
* cierre de inventarios por sistema (aux. Ingresos y aux. Control de tiendas)
* análisis de inventarios y análisis de control de efectivo.
* atención de folios, cierre financiero
* gestión de devolución a cedis.
* relación con empresa de traslado de valores.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en contaduría, administración de empresas o a fin (título y cédula indispensable).
* experiencia previa deseable: contabilidad, finanzas, análisis de información.
* software de dominio: paquetería office (excel nivel intermedio, word, power point intermedio), oracle.
* competencias: toma de decisiones, pensamiento sistémico, organización y ejecución, orientación al cliente.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* automóvil de la empresa
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
lugar de trabajo: on the road