Se busca un especialista en gestión ejecutiva con experiencia en la industria de la construcción para cubrir las necesidades del ceo.
descripción del puesto
cubrir la demanda de actividades relacionadas con los requerimientos del ceo, como la organización y manejo de su agenda, así como elaborar las presentaciones de trabajo necesarias. Mantener la comunicación con los directivos externos relacionados y con los colaboradores que los asisten.
requisitos
* experiencia en corporativos de construcción (indispensable)
* experiencia reciente mínima de 5 años en el puesto
* manejo de la compleja agenda de un ceo
* programar reuniones, conferencias de llamadas y viajes (incluyendo elaboración de minutas)
* realización de informes
* clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
* clasificar y priorizar las situaciones de mayor atención
* elaborar y presentar informes, reportes, informes de gastos, resumen de cuenta de la tarjeta de crédito, facturación, propuestas, expedientes, documentación jurídica y empresarial, etc.
* manejar información y documentación confidencial
* elaboración de presentaciones, análisis de resultados
habilidades
* dominio de las tareas de oficina en nivel avanzado o experto en procesador de textos, planillas de cálculos y bases de datos
* excelentes habilidades de redacción y de comunicación verbal
* habilidad para anticipar las necesidades, pensar críticamente y ofrecer soluciones a los problemas
* perspectiva amplia y capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo, desarrollándolas de forma eficaz
* asumir responsabilidades
* actuar con autonomía y tener iniciativa en el trabajo
* liderazgo
* seriedad
beneficios
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
otros detalles
escolaridad: lic. Administración de empresas, lic. Comunicación, lic. Administrador industrial, lic. Informática.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: lunes a viernes