Original Group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activo en los sectores de Hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la vacante disponible y adicionalmente cumpla con las siguientes características:
Escolaridad: Licenciatura
Idiomas: Inglés avanzado
Experiencia: Tres años de experiencia como asistente de AyB en Hoteles Gran Turismo.
Objetivo:
Persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación de centros de consumo para el servicio, siempre en función a la misión de la empresa y buscando la satisfacción total de los clientes.
Funciones:
- Supervisa el seguimiento de las formas y sistemas de control
- Informa al gerente de los pronósticos de ocupación
- Autoriza requisiciones
- Analiza constantemente el cheque promedio de alimentos y bebidas.
- Programa y supervisa el trabajo del personal a su cargo.
- Elabora reportes de puntualidad, aseo, asistencia, y disciplina del personal a su cargo
- Establece juntas periódicas con los empleados a fin de evaluar el servicio
- Capacita constantemente a su personal
- Verifica la calidad del servicio en base a las normas y procedimientos del establecimiento.
- Atiende quejas de los clientes