Requisitos del puesto.
Edad:
25 a 45 años
LICENCIA DE MANEJO INDISPENSABLE SEPA MANEJAR
Estudios:
Preparatoria o a fin
Sexo:
Indistinto
Experiencia previa:
Atención a Clientes mínimo 1 año
Características Personales:
Actitud de Servicio
Pulcritud y limpieza
Orientación a logros
Atención a los detalles
Habilidades:
Organización
Planeación
Facilidad de palabra
Habilidad de convencimiento
Relaciones interpersonales
Manejo de Objeciones
PRINCIPALES RELACIONES INTERNAS / EXTERNAS.
Gerente de Servicio: para informarle de cualquier inconveniente que se encuentre durante su proceso de trabajo.
Asesores de Servicio: Canaliza a sus clientes conforme a la cita concertada.
Asistentes de Servicio: Conduce a Clientes que llegan a recepción y desean programar una cita.
Mostrador Público: Conduce a los Clientes al área solicitada, para compra de refacciones o accesorios.
Gerente de Marketing/CRM: Suministro de encuestas de salida de satisfacción de clientes de Servicio, para su posterior análisis y aplicación de medidas.
EXTERNAS
Clientes: Aplicación de encuesta de salida de satisfacción.
PRINCIPALES RETOS.
Ejecutar todas las tareas que se le asignen, bien a la primera vez.
DECISIONES (Más representativas y Marco de Decisiones).
Asignar a un Asesor de Servicio a aquellos clientes que acuden sin cita por alguna emergencia.
Ofrecer una bebida de cortesía a los Clientes.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puestos que reportan al mismo Jefe Inmediato.
Call center, Hostess/ recepcionista de ventas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $5, $6,312.64 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial