Importante empresa de mantenimiento y limpieza industrial en silao busca *gerente de operaciones servicio,* para atención de servicios de mantenimiento y limpieza industrial, principales funciones:
- gestionar los recursos (humano, materiales, equipos, herramientas y demás insumos) necesarios para la realización del servicio, con la visión de garantizar la fluidez de los procesos operativos.
- diseñar, implementar, ejecutar y administrar estrategias operativas para garantizar el uso más eficiente y racional de los recursos básicos: tiempo, gente, materiales, equipos, herramientas y demás insumos.
- administrar la relación con clientes y los principales usuarios de los servicios de laempresa con una actitud de negociación de los aspectos relacionados a la operación, servicios, alcances de trabajo, condiciones técnicas y comerciales, sistemas, subsistemas, definición de recursos y determinación de necesidades.
- promover y fortalecer las acciones que favorezcan la seguridad industrial y el mejor clima laboral de los empleados.
- organizar la estructura interna para ejercer los roles y responsabilidades de cada elemento de los equipos de trabajo.
- vigila el cumplimiento de los alcances de trabajo comprometidos con el cliente.
- elaboracion de reportes administrativos para las distintas areas.
- controlar el costo de la operación, así como la facturación oportuna del mismo.
- buscar el crecimiento del negocio, a través de atender nuevas necesidades del cliente o atención a necesidades mal atendidas donde la empresa pueda ofrecer un servicio de alta calidad, con precios y condiciones técnicas y comerciales competitivas y atractivas para el cliente y para la empresa.
- diseñar la estrategia para implementar y administrar el sistema de gestión de calidad.
- implementar y administrar los indicadores de desempeño (balanced score card).
- analizar la información de los indicadores de desempeño de mantenimiento e interpretar los indicadores de control establecidos.
- establecer auditorías a los procesos de control de parámetros de procesos de mantenimiento y limpieza (layered audit).
- coordinar las auditorías al proceso de organización de la estación de trabajo (5 ´s).
el puesto requiere la habilidad de liderar situaciones conflictivas y emergentes para el restablecimiento de los sistemas, toma de decisiones con información básica e involucrando a los elementos claves del equipo.
- controla gastos de mantenimiento, y obtiene mejoras en la productividad del personal de mantenimiento a su cargo.
- impulsa las mejoras para reducir costo de refacciones, materiales indirectos, energía, químicos, tiempo extra, etc.
perfil profesional:
- ingeniero industrial (titulado)
- ingles conversacional.
- sexo indistinto.
- 3 a 5 años de experiência en níveles gerenciales en empresas a fin.
- edad: de 30 a 45 años
- proactivo
- liderazgo
- manejo de equipos de trabajo
- toma de decisiones y solución de problemas.
- trabajo bajo presion.
- trabajo en equipo y comunicación efectiva.
ofrecemos:
- $ 55,000 neto mensual
- prestaciones de ley.
- automóvil utilitario
- celular de la empresa.
- apoyo de combustible.
- horario de trabajo: 07:00 a.m. a 4:00 p.m.
lunes a viernes con disponibilidad.
- zona de trabajo: planta industrial en silao.
si cubres el perfil postulate a esta excelente oportunidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $55,* al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial