Importsnte empresa del giro de telecomunicaciones, solicita:
ejecutivo de atención a clientes
objetivo del puesto garantizar una atención integral, oportuna y de calidad a clientes a nivel nacional, que utilizan equipos de rastreo, así como brindar soporte y acompañamiento a clientes internos, externos y ejecutivos de venta. Contribuir al fortalecimiento de la relación comercial, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de servicio de la empresa. Responsabilidades principales atender y dar seguimiento a solicitudes, incidencias y requerimientos de clientes. Brindar soporte especializado a clientes internos (áreas operativas, técnicas, administrativas) y ejecutivos de venta en temas relacionados con servicios y equipos. Mantener comunicación constante con clientes externos, asegurando un servicio personalizado y de alta calidad. Coordinar con las áreas técnicas la resolución de fallas, instalaciones o reemplazos de equipos. Elaborar reportes de seguimiento de clientes, casos abiertos y soluciones implementadas. Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio (sla) y políticas de atención de la empresa. Generar propuestas de mejora continua en la experiencia del cliente y en los procesos internos de atención.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial