*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, queremos conocerte estamos buscando un/a *operational brand delivery and process improvement resort manager.*
*funciones y tareas principales del puesto*
- dirigir, planificar y supervisar toda la operación realizada por el personal de departamento de acuerdo con las normas establecidas.
- promover y participar en la mejora constante de procesos operativos de servicio y estrategia.
- apoyar y consolidar la implantación de la metodología lean en la operación de hotel para la mejora en procesos.
- capacitar a ejecutivos en programas de calidad corporativos, indicadores kpis, estándares de marca.
*requisitos*:
*experiência y conocimientos técnicos*:
- 3 a 5 años trabajando en posición similar gerente de calidad y/o aseguramiento de la calidad en hoteles de lujo.
- conocimiento de certificaciones de estándares aaa, lhw, forbes
- conocimiento en certificaciones medioambientales, de higiene, seguridad, etc.
- conocimiento de la legislación de la zona.
- manejo de sistemas operativos.
- inglés avanzado.