En
dentsu, estamos en búsqueda de un
supervisor de medios multichannel
que sea el/la responsable de desarrollar la planificación digital y offline, táctica y ejecución de los planes on y off, teniendo un entendimiento completo de los objetivos principales del cliente, asegurándose de la obtención de los mejores resultados, brindando recomendaciones e insights relevantes.
key responsibilities:
desarrollar la planeación táctica del área acorde a las necesidades de la cuenta y los objetivos del brief de las diferentes marcas tanto off como on. Lograr generar nuevas propuestas para clientes con el fin de generar nuevos proyectos e incrementar las actividades de las marcas para incrementar presupuestos asignados. Comunicación constante con proveedores y búsqueda de tendencias en la industria. Planeación, reporteo, optimización y conciliación de campañas. Gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, juntas de revisión, etc) asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes, confirmación de los planes e inversiones en sistema, así como generar el reporte de inversión de las marcas asignadas. Elaborar informes de campaña (postbuy / competencia). Fronting con cliente supervisión del ejecutivo en el día a día realizar planeación táctica par presentaciones con cliente análisis de performance y optimización: elaboración de presentación de resultados, insights & optimizaciones de campañas
minimum requirements:
licenciatura concluida. 2 – 3 años de experiencia. Experiencia en plataformas de medios digitales: meta, tiktok, google, youtube, programmatic, sem, video. Experiencia en planeación de medios off: otv, ptv, ooh, y radio. Power point (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo). Excel medio (tablas dinámicas y filtros de data). Nivel de inglés: intermedio/avanzado (mandar mails, reportes,) experiencia en clientes retail campañas de performance & drive to store (campañas que te llevan a la tienda física)
tools/software
meta, google, tiktok, dv360 off: nielsen ibope, adspend hr ratings