Supervisar, administrar, capacitar y retroalimentar al personal de atención a clientes que se encuentra en las sucursales, velando por el sobresaliente servicio a los usuarios finales.
de paquetería Office/Excel nivel avanzado
Call Center
Consolidación de Cajas/ bancarias
Trabajo bajo presión
Liderazgo
Manejo de vehiculo estándar (licencia vigente)
Elaboración de reportes
Atencion a clientes
Monitoreo de instalaciones en sucursales
Seguimiento a las actividades de los ejecutivos de atencion a clientes
Reporteo y KPIs.
Monitoreo diario del flujo de valores
Brindar servicio al cliente
Elaboración de prenomina quincenal
. Coordinación de horarios de los ejecutivos de atención a clientes
Cuadre general de sucursales (cobranza)
-salario a convenir
-prestaciones de ley desde el primer dia
-oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
-de 28 a 45 años
-sexo indistinto
si es de tu interes postulate por este medio El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 28 y 45 años
- Conocimientos: Liderazgo
- Licencias de conducir: A