Requisitos:Edad, sexo y estado civil: IndistintosFormación académica: Comunicación, ActuaríaConocimientos y habilidades:Manejo básico de computadora y herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
Habilidad para seguir procedimientos y resolver problemas en tiempo real.Comunicación efectiva y habilidades para trabajar en equipo.Funciones principales:El ejecutivo de investigación de mercado se encargará de realizar el monitoreo y análisis en medios on y off line para proveer la información de novedades y acciones comerciales (servicios nuevos, promociones, productos, estrategias de comunicación y en general información de valor) para la marca, sector o industria asignada y sus competidores.
Además, aplicará los conocimientos adquiridos de dichas acciones comerciales para realizar análisis e interpretaciones en reportes de competencia y alimentar una base de datos, así como una plataforma on line comparativa de forma periódica.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:Estacionamiento de la empresaEstacionamiento gratuitoPregunta(s) de postulación:¿Vives cerca de Interlomas?
¿Tienes auto o moto para trasladarte?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Monitorista De Medios
🏢 Digital Planning
📍 Naucalpan de Juárez