Jefatura de revenue growth management objetivo del puesto: liderar procesos y herramientas de rgm dentro de la compañía para la consolidación de la estrategia de revenue.
gestión, diseño y envío de las listas de precio.
recomendación de estrategias de rentabilidad, seguimiento al precio neto para el subcanal, asegurando el cumplimiento promocional en el precio sell in y sell out.
gestión y envío de las parrillas promocionales (foco en bajar nivel de bonificaciones /estrategia mix de inversión)
funciones: analizar la estrategia de precios para el subcanal / categoría asignado.analizar la eficiencia de las promociones y generar recomendaciones en ese sentido, asegurando se ejecutan con el cliente correcto para maximizar los recursos promocionales de la compañía, analizando la competencia, el mercado y los indicadores financieros internos.analizar el efecto de mezcla a nivel cliente/ portafolio, para maximizar el ingreso que la compañía obtiene por los productos, entendiendo la información del consumidor, misión de compra por ambiente de compra, asíc omo el árbol de decisión de compra.analizar la condicionalidad de las condiciones comerciales por cliente/categoría, asegurando hacen sentido con la industria y cumplen los indicadores de rentabilidad. Requisitos: lic.
actuaria, lic.
administración financiera y/o carrera afín.experiencia mínima de 3 años en puesto afín, participando en proyectos comerciales, presupuestos, rentabilidad y manejo de precios. Conocimientos en: revenue managementregresiones linealeselasticidad de preciosestadísticavaluaciones y gestión de estructurasmanejo de sapexcel avanzado (macros) competencias: orientación a resultadoscolaboraciónresolución de problemasenfoque al negocio