Administración de sistemas de información y archivos físicos y digitales de la dirección
- coordinar las actividades agendadas de la dirección
- administrar y organizar eventos, reuniones y otros actos de la empresa.
- administración y resguardo de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- control y resguardo de documentación e información confidencial.
- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas) de la dirección a las gerencias.
- actividades de relaciones públicas en la empresa.
- atención al cliente interno y externo en el ámbito administrativo y operativo, de acuerdo a los criterios de ética y calidad, establecidos por la empresa.
- detección de necesidades y desarrollo anticipado de soluciones, a partir del análisis de la información obtenida en la empresa y en el entorno.
- mantener actualizado y completo el archivo de documentos de la dirección.
- que las gerencias reciban la minuta de cada reunión en tiempo y forma
- que los acuerdos se realicen en tiempo y forma
- mantener actualizada la agenda de la dirección
- establecer comunicación productiva con las gerencias
- ejecutar y hacer entrega de los proyectos especiales de cada gerencia
- gestionar la información necesaria para la eficiente realización de los proyectos encomendados
- definir y documentar los procesos que se llevan a cabo para el seguimiento de cada proyecto atendido y entregado a las gerencias.
- mantener actual el directorio de contactos en instancias públicas y privadas, necesarios para los diversos trámites de la empresa.
- que la dirección se mantenga informada en tiempo y forma sobre los avances de los acuerdos levantados en minuta.
- oficializar ante las gerencias y todas las áreas de la empresa sobre los eventos, reuniones y comunicados de la dirección a través de oficio, memorándum o circular, según corresponda.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,321.00 al mes
lugar de trabajo: viajar de manera regular