*se busca personal para atención telefónica que brinde orientación y resolución a las consultas realizadas vía telefónica.
la persona seleccionada formará parte del equipo de atención y será un canal clave de comunicación entre la organización y las personas derechohabientes.
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*responsabilidades*:
- atender llamadas entrantes y salientes con enfoque empático, profesional y resolutivo.
- brindar información clara y precisa sobre servicios o trámites.
- registrar y actualizar datos de contacto o solicitudes en los sistemas correspondientes.
- cumplir con los protocolos de calidad, tiempos de respuesta y confidencialidad.
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado.
- experiência de 6 meses mínimo en call center.
- facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm.
- escucha activa, empatía y orientación a la solución.
*ofrecemos*:
- ingreso mensual bruto $8,370
- bono integral de $*
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro de vida
- transporte de personal
- club de beneficios
- vales de despensa
*horario de labores: lunes a domingo de 14:00 a 20:00 pm (1 descanso es rolado en fs)*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.