*requisitos*:
educación: bachillerato/ carrera técnica
de 2 a 3 años de experiência en el servicio, mantenimiento de albercas
licencia de conducir (indispensable)
registros de visitas a cliente, comunicación efectiva (escrita, verbal)
conocimiento, habilidades y otros
gestión del conocimiento (debe capacitar a personal de mantenimiento de clientes)
actividades:
*instalaciones de equipos y accesorios de albercas*
asegurarse de la correcta instalación y funcionamiento de equipos y accesorios
en las propiedades y/o clubes correspondientes, estos incluyen, pero no se
limitan a:
- sistemas de filtración: mantienen el agua limpia y libre de impurezas. Los
filtros pueden ser de arena, cartucho o diatomeas.
- bombas de agua: circulan el agua a través del sistema de filtración y ayudan a
mantener el agua en movimiento.
- calentadores: permiten disfrutar de la alberca en cualquier época del año al
mantener el agua a una temperatura agradable.
- sistemas de iluminación: mejoran la estética y seguridad de la alberca,
permitiendo su uso durante la noche.
- sistemas de automatización: facilitan el control de la alberca desde
dispositivos móviles, ajustando la temperatura, iluminación y filtración.
- cubiertas: protegen la alberca de la suciedad y ayudan a mantener la
temperatura del agua.
- accesorios de limpieza: incluyen aspiradoras automáticas, cepillos y redes
para mantener la alberca limpia.
- elementos de seguridad: barreras, alarmas y cubiertas de seguridad para
prevenir accidentes.
*mantenimientos y servicios de limpieza*
garantizar que las albercas a su cargo estén limpias y libre de escombros,
incluyendo la aspiración del fondo y la limpieza de cestos y bombas de agua
correspondientes.
ruta de entregas apoyar en la correcta entrega de productos, equipos y sistemas a los clientes asignados, la entrega comprende desde la carga dentro de la empresa, la
descarga en el destino del cliente y en su debido caso la instalación correspondiente.
*atención a cliente y prevención de problemas*
proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a preguntas y resolviendo problemas relacionados con la alberca.
identificar y solucionar problemas potenciales antes de que se conviertan en mayores, asegurando un funcionamiento continuo y seguro de la alberca
salario mensual: de $8,500 a $13,000.00 conforme a aptitudes + prestaciones de ley
horario:
lunes a viernes de 09:00 a 18:00 p.m.
sábados (ocasionalmente) 09:00 a 14:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- mantenimiento o conocimiento en piscinas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial