REQUISITOS
25 años en adelante
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Gastronomía, Administración de Empresas o afín.
INDISPENSABLE EXPERIENCIA DE 1 AÑO DIRIGIENDO COCINA DE HOTEL O RESTAURANTE.:
Conocimientos en NOM 251, manejo higiénico de alimentos, PEPS.
Manejo de ERP en módulos de almacén.
ACTIVIDADES_
Administrar y organizar al personal de cocina y almacén
Supervisar y controlar estándares de calidad e higiene.
Manejar recetario maestro y manuales de procedimientos para verificar su correcta aplicación.
Supervisar inventarios de almacén y cocina, autorizar pedidos para ambas áreas, supervisar la calidad y rotación de los insumos, controlar el stock de máximos y mínimos y mermas.
Manejo de incidencias, autorizaciones y movimientos del personal a su cargo para efectos de nómina.
Realizar reporte de costos, presupuesto de sucursal, costeo de recetas, entre otros reportes contables.
OFRECEMOS:_
Capacitación constante
Vacaciones a partir del primer año
Imss
Infonavit
Aguinaldo
Pago quincenal
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
Rotativo
Lugar de trabajo: Empleo presencial