Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes a través de una óptima operación y logística de todos los eventos, sesiones, conferencias, etc., que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear, controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente promoviendo el desarrollo humano, económico y social respetando los valores de la sociedad y de la corporación logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana. Contabilidad general, impuestos, auditoría. Gastronomía. Técnicas de ventas. Comercialización de servicios. Conocimientos técnicos controles administrativos escolaridad licenciatura en administración o turismo pasante experiencia ejecutivo de ventas 1-2 años principales funciones del puesto brindar atención a los clientes de la plaza que no estén satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia. Elaborar evaluación regional de mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo. Asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicio por los huéspedes vip de la región. Garantizar que se capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas (tiempo cero). Evaluar el desempeño del equipo de banquetes y validar los resultados por contratos de servicio pagados. Posición física del trabajo estructura de hacienda con largos pasillos y grandes jardines. J-18808-ljbffr