**Grupo IAMSA**es una empresa líder en el sector de transporte terrestre con una historia de excelencia en el servicio al cliente y un enfoque en la innovación tecnológica. Ofrecemos un ambiente de trabajo participativo y oportunidades de crecimiento profesional y busca talento como **ANALISTA DE SERVICE DESK**:
**Requisitos del puesto**
- Te graduaste de la carrera de Sistemas, preferentemente Titulado.
- Tienes conocimientos de Software y Hardware, paquetería de Office, redes y conectividad.
- Experiência en instalación de Software y Hardware, configuración, fundamentos de sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux), seguridad informática básica.
- Habilidades en atención a clientes internos, tolerancia a la frustración, disponibilidad de horario, paciencia y empatía, resolución de problemas**.**
**Responsabilidades del puesto**
- Atender solicitudes y requerimientos tecnológicos físicos o remotos.
- Realizar evaluación inicial de los incidentes o requerimientos.
- Registrar las incidencias o requerimientos.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario Bruto Mensual $16,000 - $16,500
- Prestaciones de Ley
- Cortesías de viaje
- Seguro de Vida
**Postúlate por este medio adjuntando tu CV.**
**¡Éxito en el proceso!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01140, Alvaro Obregon, Ciudad de México