Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Work from home business development operations

Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
Business developer
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Recepcionista home office

descripción del trabajo

medio tiempo


responsabilidades

* atender y canalizar llamadas, correos y visitas con cortesía y eficacia.
* coordinar agendas y citas para eventos, entrevistas y reuniones.
* mantener la imagen de la recepción: señalética, materiales y orden.
* colaborar en tareas de selección, revisión de currículos y comunicación con candidatos.


requisitos

* licenciatura en administración, recursos humanos, marketing o similar (según posting).
* experiencia en reclutamiento y coordinación de procesos de selección.
* rango de remuneración y condiciones según el posting correspondiente.


beneficios

* sueldo competitivo dentro del rango establecido.
* prestaciones de ley y prestaciones superiores.
* oportunidad de desarrollo en áreas administrativas, rh y marketing.
* ambiente laboral profesional y moderno en toluca.


recepcionista home office

publicado hace 20 días


descripción del trabajo

medio tiempo


responsabilidades

* atención y canalización de llamadas entrantes y correos institucionales.
* apoyo en la programación de entrevistas y coordinación de citas.
* registro y seguimiento de solicitudes internas de personal.
* envío de correos, redacción de comunicados y apoyo en tareas administrativas.


requisitos

* rango de remuneración: indicaciones diversas (ver posting).
* bachillerato terminado o licenciatura en curso/concluida en áreas administrativas, psicología o rh.
* dominio básico de office y herramientas de videollamadas (zoom, meet, teams).
* buena actitud, puntualidad y sentido de organización.


ofrecemos

* sueldo semanal.
* contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de planta.
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional).
* capacitación en procesos administrativos y de rh.


recepcionista home office

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

buscamos un asistente virtual / auxiliar administrativo para incorporarse en nuestro equipo de trabajo remoto.

tu rol principal será el de gestionar y coordinar las tareas administrativas diarias, así como apoyar en procesos relacionados con recursos humanos y redacción de documentos.

tus responsabilidades incluirán la gestión de agendas, la organización de reuniones, la preparación de informes y la asistencia en la administración del personal.

además, serás el punto de contacto para la redacción de comunicaciones internas y externas, garantizando la precisión y calidad en cada documento.


requisitos

* personas organizadas, proactivas y capaces de trabajar de manera independiente en un entorno remoto.
* enfoque meticuloso hacia los detalles y vocación por el trabajo administrativo.
* educación mínima: bachillerato general; rango de edad 18-32 años; conocimientos en recursos humanos, redacción, administración.


ejecutiva de ventas home office

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

solucore emprende. Empresa líder en la capacitación integral para emprendedores, está buscando ejecutiva de ventas home office.


requisitos

* mayor de 27 años
* licenciatura trunca o terminada
* 3 años de experiencia en ventas y atención a clientes
* excelente ortografía y actitud de servicio
* pasión por las ventas, trabajo en equipo, proactividad y organización


funciones

* dar cumplimiento a las metas de ventas establecidas.
* dar seguimiento y atención vía whatsapp business y facebook a prospectos.
* manejo de objeciones y cierre de ventas.
* atender llamadas y brindar información a prospectos.
* prospección masiva de clientes usando base de datos interna y crm de whatsapp.
* participar en la estructura y ejecución de la estrategia general de ventas.
* tratamiento de bases de datos de clientes y prospectos.


horario

* lunes a viernes 9:00-19:00 (2 horas de comida)
* sábados 9:00-17:00 (2 horas de comida)


sueldo

* de 7000 mxn base más comisiones estimadas entre 0 y 7000 mxn mensuales


tipo de puesto

* medio tiempo


beneficios

* trabajo desde casa


lugar de trabajo

* remoto


fecha de inicio prevista

28/07/2025


recepcionista

publicado hace 25 días

fin de la refinación.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Business development manager - ltl mexico
Santiago de Querétaro, Qro
C.H. Robinson
Business developer
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Business development specialist
Santiago de Querétaro, Qro
beBeeProcurement
Business developer
Oferta similar
[solo quedan 24h] business development manager – mold release...
Santiago de Querétaro, Qro
Jobbydoo
Business developer
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Business developer > Empleo Business developer en Santiago de Querétaro, Qro > Work from home business development operations

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar