Gerente de medios pagados
en ibushak, estamos buscando a un profesional con experiencia en gestión de campañas publicitarias. Nuestra plataforma de e-commerce cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado digital.
¿quién somos?
somos una plataforma líder en la industria del comercio electrónico, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades para vender en línea.
requisitos mínimos:
* experiencia mínima de 5 años en el uso de plataformas de medios propias y de paga (google ads, facebook ads, amazon ads).
* conocimientos sólidos de seo e inbound marketing.
* certificación google ads, facebook ads, amazon ads, mercado libre product ads.
* capacidad para laborar presencialmente en col. Anzures (cerca del liverpool de mariano escobedo) de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm.
nuestras ofertas:
* sueldo mensual de $20,000.00 a $30,000.00 libres (de acuerdo a experiencia).
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento.
¿qué te esperamos?
que seas un profesional motivado y comprometido con la entrega de resultados efectivos. Que tengas experiencia en gestión de campañas publicitarias y conocimientos en herramientas como google ads, facebook ads y amazon ads. Y que estés listo para contribuir al cumplimiento de nuestras estrategias de lead generation y ventas.