Objetivo
Planear, coordinar y controlar el registro de entrada y salida de huéspedes al Hotel. Coordina y supervisa que el servicio telefónico, recepción y salida de llamadas telefónicas, se lleve a cabo con eficiencia y prontitud. Coordina las acciones necesarias en los diferentes departamentos del hotel y con su personal, para satisfacer requerimientos de servicio de huéspedes y clientes de forma oportuna y eficiente.
Perfil
- Profesional o Técnico de Hotelería y Turismo, carrera universitaria trunca o en proceso.
- Disponibilidad de rolar turnos
- Excelente actitud de servicio
- Experiencia no necesaria
- Inglés fluido
Competencias
- Trabajo en equipo y cooperación
- Compromiso con la organización
- Motivación al logro
- Iniciativa
- Orientación de servicio al cliente
- Facilidad para la construcción de relaciones interpersonales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Recepcionista de hotel
🏢 Operadora Encore Queretaro
📍 La Solana