El gerente de sucursal es un puesto de nível gerencial intermedio responsable de proporcionar liderazgo e instrucción completos a un equipo de empleados, en un esfuerzo por aumentar las ventas y la base de clientes en coordinación con el equipo de ventas al consumidor.
el objetivo general de este cargo es aumentar las ventas, generar lealtad en los clientes y recomendar el desarrollo de estrategias o iniciativas comerciales, y puede incluir la gestión de actividades por parte de organizaciones externas y la administración directa de personas y equipos de venta.
*responsabilidades*:
- desarrollar y ejecutar ventas integradas, relaciones y estrategias de crédito alineados al plan comercial para lograr los objetivos deseados de ingresos, gastos y servicio.
- establecer expectativas para el personal de la sucursal, fomentando un entorno donde los miembros del equipo trabajen juntos para alcanzar todos los objetivos comerciales.
- generar el crecimiento de la cartera mediante la identificación de oportunidades de ventas cruzadas, capacitar al equipo para profundizar las relaciones y aumentar la adquisición de clientes y el impulso de la producción con clientes específicos y actividades salientes de venta.
- integrar a los socios de los segmentos (p.
ej., comercial y pequeñas empresas, préstamos para la vivienda, asesores financieros, citigold) a la sucursal para impulsar las ventas.
- aprovechar la herramienta de planificación de la fuerza laboral para optimizar el personal en las sucursales y garantizar un excepcional servicio al cliente.
- llevar a cabo "procesos de comprobación diarios" para garantizar el cumplimiento operativo e investigar y minimizar las pérdidas que se pueden controlar del personal de la sucursal.
- impulsar actividades de venta salientes para crear representación de mercado y desarrollar relaciones con empresas locales, bancos y líderes.
- garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos y comerciales de una sucursal mediante la administración de las riquezas asignadas y los procesos definidos por la empresa.
- supervisar la calidad de servicio, la atención, el servicio de ventas y el cumplimiento de las pautas y políticas relacionadas con el control, así como el proceso de contratación, gestión de desempeño, compensación, comunicación y evaluación de personal de la sucursal.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
*calificaciones*:
- entre 2 y 5 años de experiência relevante.
- se requiere experiência previa en operaciones bancarias y administración.
- entendimientode la industria y las operaciones bancarias comprobable
- registro de seguimiento comprobable del aumento de ventas de manera individual y como líder de un equipo de ventas.
- demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
*job family group*:
consumer sales
- *job family*:
branch sales
- *time type*:
full time
- *most relevant skills*
please see the requirements listed above.
- *other relevant skills*
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.-
- view citi's _eeo policy statement_ and the _know your rights_ poster._