*responsabilidades*:
- recibe y procesa requisiciones de compra de los diferentes departamentos.
- contacta proveedores para obtener información de productos o servicios, como características, especificaciones, precio, disponibilidad y tiempo de entrega.
- aplica encuesta a proveedores para determinar si se agregan a la lista de “proveedores autorizados”.
- negocia las mejores condiciones de pago para la empresa.
- prepara y emite órdenes de compra.
- da seguimiento a las órdenes de compra en proceso para asegurar la entrega a tiempo e informa del estatus a los solicitantes de la compra.
- evalúa permanentemente condiciones de compra con proveedores autorizados y busca mejoras.
- mantiene expedientes de artículos o servicios comprados, costos, entrega, calidad o funcionamiento del producto.
- mantiene en almacenamiento y controla inventarios de productos requeridos en la operación. Apresura la entrega de mercancías a los usuarios cuando hay retrasos
*requisitos*:
- educación a nível superior, administración, negocios o carrera afín.
- experiência mínima de 2 años en el área de compras.
- ingles intermedio.
- manejo de office.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 al mes
horario:
- turno matutino
puede trasladarse/mudarse:
- 32695, juárez, chih.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial