 
        Somos una reconocida compañía dentro de la industria del juguete, siendo nuestra modalidad de venta fob (principalmente desde china). Tenemos base en argentina, brasil, uruguay, méxico, usa y china, desde donde atendemos a toda latam a través de la venta a los principales retailers de cada país. Entre nuestros clientes se encuentran soriana, grupo control, liverpool, heb, chedraui y sears entre otros. Contamos con dos unidades de negocio: - desarrollo y comercialización de nuestras propias marcas - sourcing y fabricación en china para diferentes importadores (marca propia o genérico) responsabilidades - brindar soporte operativo y comercial al equipo de kam. - gestionar solicitudes comerciales: cotizaciones, pedidos, formularios, documentos, muestras, etiquetas y otros requerimientos. - completar formularios y planillas de clientes de forma precisa y en tiempo. - preparar propuestas, cotizaciones y presentaciones para acompañar el proceso de ventas. - gestionar consultas con la oficina de china sobre productos, pedidos en curso y temas operativos. - asistir en reuniones con clientes junto al equipo comercial. - coordinar información con áreas internas como producto, comercio exterior y finanzas. - mantener actualizada la base de datos de clientes. - monitorear ventas en portales y colaborar con el análisis de resultados. - elaborar reportes comerciales según requerimientos del equipo. Requisitos - competente recibido en mercadotecnia, relaciones comerciales, gestión empresarial, administración o carreras afines. - experiencia en posiciones similares de preferencia en el área de retail. - dominio avanzado de inglés (oral y escrito). - manejo avanzado de microsoft office, especialmente excel. - perfil con orientación a resultados, atención al detalle y capacidad de análisis. - resolución de problemas y proactividad para dar soporte al equipo comercial. - excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. - capacidad de organización, adaptabilidad y sentido de responsabilidad. #j-18808-ljbffr