Requisitos:
1. licenciatura en administración, psicología o carreras afines (titulado).
2. inglés avanzado (deseable).
3. al menos 4 años de experiencia comprobable en la industria metalmecánica o automotriz en recursos humanos.
4. conocimientos en plex, peoplesoft, tress, sap o equivalentes.
5. habilidades avanzadas en excel, word, canva y powerpoint.
6. experiencia en reclutamiento, capacitación, relaciones laborales, compensación, comunicación, eventos y gestión de proveedores (transporte, comedor, vigilancia, limpieza).
7. conocimiento en stps, iatf, iso 45001 e iso 14001 para empresas automotrices.
8. vehículo propio.
9. experiencia en terminaciones laborales y manejo sindical.
10. conocimiento en psicología organizacional aplicada a clima y cultura laboral.
11. pensamiento estratégico y enfoque en mejora continua.
12. excelentes habilidades de comunicación y negociación.
13. ética profesional, liderazgo y alta responsabilidad.
14. capacidad para asegurar el cumplimiento de normas iatf, iso 14001 e iso 45001 en recursos humanos.
15. administración del proceso de capacitación basado en competencias, incluyendo diagnóstico (dnc), planificación y ejecución del plan anual, gestión de presupuesto, selección de proveedores y logística.
16. coordinación del proceso de certificación de competencias de operadores mediante la metodología iluo.
17. gestión de tabuladores salariales y valuación de puestos.
18. diseño y administración de matriz de capacitación conforme a normas y estándares, incluyendo el cumplimiento del sirce y entrenamiento a nuevos ingresos.
19. liderazgo en evaluación de desempeño.
20. gestión del talento organizacional, incluyendo planes de sucesión, desarrollo y rutas de carrera.
21. dirección del proceso de atracción de talento, asegurando la incorporación de personal con las competencias requeridas.
22. aplicación y comunicación de la encuesta de clima laboral, así como la planificación de acciones de mejora.
23. atención a auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento normativo.
24. organización de actividades de capacitación y eventos de recursos humanos.
25. gestión de proveedores de transporte, comedor, vigilancia y limpieza.
26. experiencia en relaciones laborales (actas administrativas, reglamento interno, bajas, sindicato, etc.).
27. mantenimiento actualizado de descripciones de puesto y organigramas.
28. gestión de servicios varios para el personal y comunicación interna.
beneficios:
* sueldo competitivo en el mercado.
* prestaciones superiores a las de ley (sgmm familiar, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, etc.).
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