*supervisora de call center*
- especialista de procesos centro de contacto_
*objetivo del puesto*: garantizar la correcta ejecución de los procesos operativos del contact center mediante la auditoría, monitoreo y seguimiento de calidad, asegurando el cumplimiento de estándares y mejores prácticas. Además, brindar capacitación y apoyo en la inducción de nuevos ingresos para optimizar la operación del equipo.
- ofrecemos:_
- sueldo base mensual ($11,900)
- bono mensual ($4,500)
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento profesional y personal
- excelente ambiente laboral
- contratación inmediata
- buscamos:_
- formación académica de licenciatura en administración, ingeniería industrial, marketing, comunicación, o afín (deseable).
- experiência en supervisión de call center, contact center (telemarketing o servicio al cliente)
- manejo de herramientas de marcado automático; monitoreo y grabaciones de llamadas.
- habilidades de comunicación oral y escrita
- manejo de herramientas de monitoreo de llamadas.
- manejo de hojas de cálculo y herramientas de gestión de datos, deseable crm.
- disponibilidad inmediata.
- habilidades y competencias:_
- atención al detalle y enfoque en la calidad.
- capacidad analítica y resolución de problemas.
- habilidades de comunicación efectiva.
- organización y gestión del tiempo.
- trabajo en equipo y orientación a resultados.
- zona de trabajo: tecmilenio las torres_
*¡te esperamos!*:
- *hoy en día la universidad tecmilenio del sistema tecnológico de monterrey, es un sistema educativo con presencia nacional e internacional, a través de sus campus, con un modelo educativo único e innovador que forma profesionistas con las competencias que requieren las empresas y organizaciones de hoy.*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,900.00 - $16,600.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- horarios flexibles
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial