Empresa del giro restaurantero solicita:
*auxiliar de compras*
*zona: cerca del angel de la independencia, cdmx*
experiencia: mínimo 1 año en puesto similar
conocimientos previos:
- paquetería office, excel indispensable
- soft restaurant
- negociación y trato con proveedores
- google drive
- sistema de facturación 3.3 sat
- calidades de materia prima encaminados a las necesidades de la operación.
Funciones:
- analizar y supervisar odc realizados por la operación desde el pos soft restaurant.
- asegurar el cumplimiento de políticas de facturación y recepción de entregas de mercancía.
- recolección (física y/o digital) y captura de facturas de las compras del día.
- comparar y seleccionar proveedores con las mejores condiciones y precios para ampliar cartera de proveedores.
- revisar estados de cuenta de proveedores y conciliar facturas pendientes de pago.
- archivar y organizar facturas en carpeta física.
- seguimiento de entregas en tiempo y forma y re-programación de pedidos tardíos.
- mantener estrecha comunicación efectiva con gerente y jefes de área para garantizar el cumplimiento de las necesidades operativas.
*comunicate con nosotros para pedir informes y agendar entrevista a los siguientes numeros whatshapp*
*983 362 5049 ó 55 3575 2175*
*horario de atencion de 9 a 6*
tipo de puesto: indefinido, tiempo completo
salario: hasta $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- horarios flexibles
- servicio de comedor
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auxiliar de compras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial