Ofertas de empleo
estamos buscando a un auxiliar administrativo para nuestra empresa en las pintitas km 13.
descripción del trabajo:
este puesto es perfecto para aquellos que buscan un desafío y oportunidad de crecimiento en su carrera. Como auxiliar administrativo, serás responsable de:
- atender llamadas telefónicas y brindar asistencia a los clientes
- recepcionar y guardar documentos importantes
- realizar la pre nomina y facturación de la empresa
- realizar cálculos y gestionar facturas, pedidos, deducción de impuestos y cotizaciones
- administrar y gestionar la agenda y expedientes de la empresa
- manejar material informático y programas necesarios para el trabajo
habilidades y calificaciones requeridas:
- licenciatura en una carrera relacionada con la administración
- excelente dominio del idioma inglés
- capacidad de auto gestión y planificación
- anticiparse a las necesidades y expectativas del cliente
- resolución de problemas y pensamiento analítico
- facilidad de comunicación y redacción clara
beneficios:
- estacionamiento gratuito en la empresa
- opción a contrato indefinido
- bono de asistencia y puntualidad
- horario flexible y rotativo
- zona de trabajo segura y cómoda
otras informaciones:
- experiencia anterior en oficina preferible
- disponibilidad para trabajar fines de semana
- salario competitivo y beneficios adicionales