*descripción empresa*:
buscamos conectar a la persona correcta con el rol y la empresa adecuada.
*misión del cargo*:
dar un servicio de calidad y atención al cliente con la supervisor de personal de soporte técnico
*funciones del cargo*:
supervisor soporte técnico
informática administrativa, ing. Sistemas computacionales, electrónico, experiência en servicio, soporte y atención al cliente, conocimientos en alguno de los siguientes lenguajes de programación, c++, sql,.net, php, c# o java, sexo indistinto.
*principales actividades*:
supervisor soporte técnico.
*2. Actividades generales en*:
- seguimiento a proyectos con clientes
- supervisión de técnicos en soporte
- creación de reportes
- atención a clientes
- manejo de personal (4 técnicos)
*habilidades*:
- liderazgo, servicio y atención al cliente, proactivo, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, capacidad de análisis y de resolución de problemas.
*ofrecemos*:
- salario: $25,000.00
- horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. sábados, ocasional para capacitación y/o cursos.
- prestaciones de ley
- capacitación
- estabilidad laboral
*requisitos*:
supervisión de personal
informática administrativa, ing. Sistemas computacionales, electrónico,
manejo de lenguajes de programación
*condiciones oferta*:beneficios*:ofrecemos*:
- salario: $25,000.00
- horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. sábados, ocasional para capacitación y/o cursos.
- prestaciones de ley
- capacitación
- estabilidad laboral
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas