Ciudad de méxico, distrito federal afirme grupo financiero
descripción del trabajo
• atender e incrementar la cartera de clientes asignada a la sucursal.
• colocación y captación de productos financieros, créditos auto, personales e hipotecarios, seguros, captación, tdc, cuentas.
• prospección en mercado abierto.
• realizar venta cruzada de los productos y servicios financieros.
• experiencia y gusto en ventas de productos financieros.
• con deseos de hacer carrera dentro de banca afirme.
• licenciatura económico-administrativas concluida.
• gusto y experiencia en atención al cliente.
• comerciales apasionados, dinámicos, proactivos, con excelente actitud de servicio.
nuestro diferenciador:
* sueldo base competitivo más excelente esquema de bonos mensuales.
* prestaciones superiores y beneficios institucionales.
* capacitación continua y plan de carrera.
ejecutivo comercial
publicado hace 11 días
descripción del trabajo
¡buscamos ejecutivos comerciales con experiencia en venta de proyectos (jr / ssr / sr)!
en pleus energy, estamos expandiendo nuestro equipo comercial y buscamos incorporar ejecutivos/as comerciales con experiencia en venta consultiva de proyectos, especialmente en iluminación. También consideramos perfiles con trayectoria en proyectos de construcción o ingeniería.
️ no se considerarán perfiles con experiencia únicamente en venta de productos finales, retail o mostrador.
serás responsable de:
* cumplir con objetivos comerciales mediante la prospección y desarrollo de nuevos negocios.
* gestionar cuentas asignadas y reactivar clientes inactivos.
* identificar oportunidades de venta de proyectos llave en mano o soluciones técnicas a medida.
* coordinar internamente los procesos administrativos y logísticos para asegurar el correcto desarrollo del proyecto.
* realizar seguimiento postventa, asegurando la satisfacción y continuidad del cliente.
* experiencia comprobable en venta de proyectos (iluminación, ingeniería, construcción, arquitectura, instalaciones, etc.).
* conocimiento y manejo de herramientas como crm y paquete office.
* deseable: cartera de clientes activa en el sector público o privado.
* perfil consultivo y orientado a soluciones.
* fuertes habilidades de comunicación y negociación.
* capacidad de autogestión y seguimiento de procesos complejos.
* enfoque en resultados y actitud proactiva.
* excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
* capacitación técnica y comercial continua.
* posibilidades reales de crecimiento profesional.
* proyectos desafiantes en un sector en expansión.
detalles del puesto:
* tipo: tiempo completo / presencial
* sueldo: desde $15,000.00 mxn mensuales.
ejecutivo pyme
publicado hace 13 días
descripción del trabajo
banca con reconocimiento internacional, top 3 de bancos en méxico y certificada con "great place to work" busca tu talento, santander te busca como:
objetivo del puesto:
gestionar y hacer crecer la cartera de clientes, ofreciendo productos y servicios financieros que se adapten a sus necesidades. Incrementando la rentabilidad de la cartera, atraer nuevos clientes, gestionar el riesgo crediticio, y asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio postventa efectivo.
* prospección y captación de clientes con actividad empresarial a través de diversas estrategias innovadoras y rentables.
* gestión de cartera, manteniendo y fortaleciendo la relación con los clientes ofreciendo soluciones financieras de acuerdo a sus necesidades
* asesoramiento financiero, brindando orientación personalizada de los productos y servicios como tdc, seguros, tpv, créditos, etc.
* cierre de negocios y seguimiento postventa
* análisis de estados financieros y gestión de expediente de cada uno de los clientes.
* licenciatura trunca o concluida en carreras económico - administrativas.
* experiencia de 1 a 2 años en promoción, servicios y venta de productos financieros para personas morales y/o pymes
* conocimientos en interpretación y análisis financieros.
* sueldo base competitivo (negociable de acuerdo habilidades, experiencia y aptitudes).
* + comisiones mensuales y trimestrales
* + premios del "club de ganadores" (viajes internacionales, autos, tecnología, etc.)
* + prestaciones bancarias (superiores a las de ley: seguro de gmm, seguro de vida, imss, 40 días de aguinaldo, etc.)
* + contrato fijo directo con el banco
* + un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque comercial.
* + capacitación constante con valor curricular y apoyo de certificación.
beneficios adicionales: apoyo deportivo, apoyo de lentes, apoyo de gastos funerarios, descuentos con gimnasios, restaurantes tiendas departamentales, autos, etc.
horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs
zona: plaza san marcos, cuautitlan izcalli.
si estás interesado/a y cubres el perfil postúlate por este medio, ¡pronto nos comunicaremos contigo!
ejecutivo telefónico
naucalpan, méxico recuperación de carteras méxico, tierras del silencio
publicado hace 17 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
¡estamos contratando ejecutivos telefónicos de cobranza!
ubicación: naucalpan a una calle de la cruz roja
horario: lunes a viernes 8am a 5 pm, sábado 8 a 11 am
sueldo base + atractivas comisiones
prestaciones de ley desde el primer día
capacitación constante y crecimiento laboral
requisitos: experiencia en cobranza telefónica o en atención al cliente (deseable) más no excluyente
facilidad de palabra y enfoque a resultados
habilidad para negociar y manejar objeciones
manejo básico de computación (office, internet)
postúlate enviando tu cv
chofer ejecutivo
ciudad de méxico, distrito federal asesoria y administración de proyectos
publicado hace 20 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
asesoría y administración de proyectos yok mak en los últimos años hemos servido a nuestro país, y recientemente a estados unidos y canadá, con los mejores servicios de consultoría en tecnología y administración.
requisitos para el puesto
* escolaridad: básica, preparatoria o licenciatura trunca
* experiencia: 3 años como chofer ejecutivo
* indispensable manejo de vehículos blindados.
* de lunes a sábado
* zona jardines del pedregal
* actividades: transportar al ejecutivo a diferentes destinos de acuerdo a su agenda. Mantener en buen estado la unidad asignada. Apoyar en el pago de servicios y realización de trámite. Salvaguarda la integridad del alto ejecutivo
habilidades: manejo de automóvil estándar y automático dentro o fuera de la ciudad. Puntualidad, trabajo bajo presión, conocimiento de la ciudad (cdmx), discreción, respeto
prestaciones y beneficios adicionales: contrato con la empresa, sueldo fijo mensual: $16672 brutos, prestaciones de ley y superiores como: seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida. Herramientas de trabajo: celular.
chófer ejecutivo
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
¡estamos contratando chófer ejecutivo familiar!
requisitos: manejo en zona urbana y carreteras, conocer el reglamento de tránsito, contar con moto o auto para trasladarse al lugar de trabajo, disponibilidad para viajar
funciones: traslado, limpieza de la unidad, apoyo en compras, mantenimiento del vehículo, pólizas, verificación, etc.
ofrecemos: sueldo bruto de $21,000 mensuales, prestaciones de ley, fondo de ahorro
horario: lunes a viernes 7:30 a 5:30 pm, sábados 8am a 12pm
ubicación: lomas de chapultepec 1a sección alcaldía miguel hidalgo.
ejecutivo telefónico
ciudad de méxico, distrito federal gestión de talento superior
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
*asesor telefónico de atención a clientes para el tecnológico de monterrey*
somos gmt y estamos buscando asesores de atención a clientes para nuestra campaña de admisiones en el tecnológico de monterrey.
tareas y responsabilidades:
* brindar atención a alumnos interesados en ingresar al tec de monterrey
* dar seguimiento a solicitudes de ingreso
* validar datos personales de solicitudes
* invitar a alumnos a conocer las instalaciones
requisitos:
* manejo básico de equipo de cómputo (word y excel)
* actitud y ganas de aprender
* edad: 18 - 45 años (preferente)
* experiencia no necesaria
* sentido de responsabilidad y compromiso
* escolaridad: mínimo secundaria
* no vivir a más de una hora y media de distancia de la zona a laborar
* opción a home office después del 2do mes de permanencia
beneficios:
* $8,364.02
* pagos quincenales
* bono por asistencia y puntualidad
* prestaciones de ley (posterior a tu cross training)
* instalaciones de primer nivel
* estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento
* capacitación pagada
horario: lunes a viernes, 9:30-19:00
descanso fijo sábado y domingo
nota: sé el primero en saberlo
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título del trabajo
ejecutivo comercial
ciudad de méxico, distrito federal cm consultoria en planeacion y proteccion
publicado hace 16 días
descripción del trabajo
tiempo completo
ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento profesional y personal.
* plan de carrera atractivo.
* trabajar con una de las 5 mejores empresas financieras para trabajar en méxico
* potencial de ingresos ilimitado.
* compensaciones por comisiones, bonos de productividad y viajes nacionales e internacionales
* horarios flexibles.
beneficios al trabajar con nosotros:
* iniciar tu propio negocio realizando una actividad que transformará la vida de familias, con respaldo de cm consultoria en planeacion y proteccion, s.c.
* respaldo de tu socio y de seguros monterrey new york life
* base en tu trabajo para proteger a las familias mexicanas.
* horario flexible tras capacitación.
* esquema de apoyo 100% ventas/comisiones.
* ingresos competitivos y superiores en el mercado.
* formación certificada y acompañamiento profesional continuo.
* bonos y viajes nacionales e internacionales por productividad.
actividades:
* ingresos mensuales superiores a $60,000 (comisiones sin tope)
* bonos mensuales, trimestrales y anuales
* flexibilidad de horario y autogestión
* trabajo remoto
* acompañamiento y capacitación continua
* oportunidad de asistir a convenciones nacionales e internacionales
* ingresos a corto, medio y largo plazo
* posibilidad de emprender con respaldo de una empresa con 175 años de experiencia
ejecutivo comercial
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
¡buscamos ejecutivos comerciales con experiencia en venta de proyectos (jr / ssr / sr)!
en pleus energy, estamos expandiendo nuestro equipo comercial y buscamos incorporar ejecutivos/as comerciales con experiencia en venta consultiva de proyectos, especialmente en iluminación. También consideramos perfiles con trayectoria en proyectos de construcción o ingeniería.
no se considerarán perfiles con experiencia únicamente en venta de productos finales, retail o mostrador.
serás responsable de:
* cumplir con objetivos comerciales mediante la prospección y desarrollo de nuevos negocios.
* gestionar cuentas asignadas y reactivar clientes inactivos.
* identificar oportunidades de venta de proyectos llave en mano o soluciones técnicas a medida.
* coordinar internamente los procesos administrativos y logísticos para asegurar el correcto desarrollo del proyecto.
* realizar seguimiento postventa, asegurando la satisfacción y continuidad del cliente.
* experiencia comprobable en venta de proyectos (iluminación, ingeniería, construcción, arquitectura, instalaciones, etc.).
* conocimiento y manejo de herramientas como crm y paquete office.
* deseable: cartera de clientes activa en el sector público o privado.
* perfil consultivo y orientado a soluciones.
* fuertes habilidades de comunicación y negociación.
* capacidad de autogestión y seguimiento de procesos complejos.
* enfoque en resultados y actitud proactiva.
* excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
* capacitación técnica y comercial continua.
* posibilidades reales de crecimiento profesional.
* proyectos desafiantes en un sector en expansión.
detalles del puesto:
o tipo: tiempo completo / presencial
o sueldo: desde $15,000.00 mxn mensuales.
ejecutivo administrativo
ciudad de méxico, distrito federal publicis groupe méxico
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
¡únete a nuestro #powerofone !
descripción de la empresa:
publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral...
objetivo de la posición:
o responsable de la ejecución, control y seguimiento de los procesos de facturación, altas de proveedores y reporteo a clientes internos y externos.
o conciliación de la información cargada en sistemas internos para generar la facturación al cliente.
o obtener órdenes (po, odc, pedidos, etc) de facturación para generar facturación a clientes de forma correcta y oportuna
o dar seguimiento a la facturación de las órdenes de compra mensuales por parte de los proveedores de medios y producción de forma oportuna
o interactuar con el equipo de la cuenta para realizar conciliaciones, resolver dudas, entrega de reportes y seguimiento a algún desvió en tiempos de pago
o seguimiento de irregularidades en la información recibida por parte del cliente y/o sc
o revisión de carga de información en sistema por los equipos de sc
o facturación de fees/comisiones/bonos/ a clientes de forma correcta y oportuna
o creación de información en catálogos maestros del sistema: clientes, proveedores, medios, productos, etc
o conciliación de estados de cuenta de proveedores para generar saldos pendientes y solicitud de pago
o reportes adhoc a solicitud de los bp ́s
o coordinación y alineación con áreas internas para la correcta generación de datos en facturas de clientes o proveedores
requerimientos mínimos
o licenciatura concluida, en curso o trunca de carreras económico-administrativas
o excel medio/avanzado indispensable (tablas dinámicas, formulas avanzadas, base de datos y filtros de data).
o powerpoint (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo).
o tener un perfil analítico que se pueda adaptar a diferentes escenarios.
o deseable: conocimiento y manejo de la plataforma advertmind
contacto al interior/ exterior
o contacto al interior: servicio a clientes, finanzas, equipo de implementación digital, facturación, cxc y fiscal
o contacto al exterior: proveedores
o gestión de tiempo (saber priorizar las actividades)
o trabajo bajo presión con resultados óptimos
o atención al detalle
o trabajo en equipo
"en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.
creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.
en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes.
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