Coordinadora administrativa para notaría. Querétaro
requisitos:
> edad: de 30 a 45 años
> mínimo 3 años de experiencia como coordinadora administrativa en una empresa de servicios.
> experiencia mínima de 2 años en manejo de personal.
> sexo: femenino
> escolaridad: licenciatura en administración, finanzas o carrera afín.
> experiencia en manejo de plataformas fiscales notariales.
> conocimientos en paquetería office excel (intermedio-avanzado), word, outlook, sat y portales bancarios.
> conocimientos en siger e infonavit. Deseable.
> actitud de servicio
> residencia actual en querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra ciudad o estado.
> referencias laborales positivas y comprobables. Aplicamos estudio socioeconómico
> disponibilidad inmediata.
funciones principales:
> supervisar y coordinar el funcionamiento operativo y administrativo diario de la notaría.
> gestionar trámites notariales y controlar la agenda y atención de clientes del notario.
> administrar personal, recursos materiales, facturación y plataformas institucionales (sat, infonavit, etc.).
ofrecemos:
> sueldo de $15,000.00 brutos mensuales
> todas las prestaciones de ley
> horario: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (con 1 hora de comida)
> descanso: sábado y domingo
> giro de la empresa: notaría publica
interesadas enviar cv actualizado y con fotografía a
especificando en asunto la vacante de su interés o aplicar vía whatsapp al 998 196 0662