Objetivo del puesto: dar seguimiento a los leads generados por las diferentes plataformas digitales de la plaza para convertirlos en citas a los desarrollos mediante correcta perfilación, así como actividades de prospección, promoción y obtención de información mediante encuestas que se soliciten hacia nuestros clientes y contactos.
experiência laboral*:tele marketing
- call center (ventas)
- redes sociales competencias técnicas * atención al clientes
- equipo de computo
- finalidad del puesto brindar el primer nível de atención al contacto generados a través de medios digitales y su trabajo es la atención oportuna de dichos contactos, así como el de obtener información sobre la calidad del lead (perfilar), direccionarlo hacia quien debe atenderle (ventas), para cerrar oportunidades logrando citas, y dando seguimiento para convertir a cierre, así como realizar actividades de prospección, promoción y obtención de información de nuestros clientes cuando sea solicitado.
rango salarial neto $ 9,647 mensuales
comision, no tiene tope pero una media puede andar desde los $3,000, $6,000 promedio salarial neto :$13,000 mil
*prestaciones superiores a las de ley*
lunes a sabado *horario: 9:00 am - 7:00 pm - 9 am - 1:00 pm sábados*
1 hora 30 min de comida
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $9,647.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial