Gerente de crecimiento de ventasen la actualidad, es fundamental ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades del mercado. Para lograrlo, se utilizan procesos eficientes y controles de inocuidad para garantizar que cada producto cumpla con los estándares más altos de frescura, sabor y calidad.las principales responsabilidades incluyen:controlar y ser responsable del p&l de la marca.definir y ejecutar la estrategia de canales de venta, precios, promociones y descuentos.liderar iniciativas de crecimiento y generación de demanda.diseñar y gestionar la estrategia de medios.definir y evolucionar el portafolio de productos y su distribución por canal.impulsar estrategias para ganar participación de mercado.dirigir las decisiones estratégicas de ajustes de precio, descuentos y bonificaciones.para desempeñar este papel, se requieren habilidades y cualificaciones específicas, como:conocimientos profundos de la industria y sus tendencias.capacidad para analizar datos e información comercial.habilidad para liderar y motivar equipos.comunicación efectiva con clientes y proveedores.al unirse a nuestra empresa, disfrutarás de beneficios exclusivos, como:oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.paquete de compensación competitivo.entorno de trabajo dinámico y colaborativo.