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Lm224: customer solutions representative

Tláhuac, D.F.
Fedex LAC
Publicada el 13 junio
Descripción

Mantiene el contacto en línea y telefónico con clientes externos/internos dentro del área funcional y completa actividades administrativas relacionadas.

*descripción general del puesto*:
bajo supervisión general realiza las siguientes actividades:

- proporcionar un servicio proactivo, mejorado y especializado a las cuentas más importantes.
- analizar y resolver problemas de servicio continuo para las cuentas principales.
- servir como contacto directo para las cuentas principales y brindar asistencia prioritaria para sus solicitudes.
- demuestra capacidad de toma de decisiones independiente para proporcionar una satisfacción del cliente de calidad para la satisfacción mutua del cliente y de fedex.
- comunica lineamientos corporativos a los clientes en respuesta a sus inquietudes sobre el servicio.
- analizar tendencias/problemas actuales que afectan la satisfacción del cliente y proporcionar comentarios para oportunidades de mejora.
- preparar informes internos y externos según sea necesario.
- proporcionar notificación inmediata a las cuentas principales cuando sus envíos tienen retrasos o problemas.
- comunicación continua hasta que se resuelva el problema.
- aceptar llamadas, asumir la propiedad y garantizar el seguimiento de los clientes que buscan asistencia de la alta dirección.
- dentro de las autoridades establecidas, determina y autoriza soluciones para resolver los problemas de los clientes.
- interfaces con otros fedex (es decir, ventas, marketing, rampa, estación, etc.) para garantizar resoluciones rápidas y una mayor satisfacción del cliente.
- asesora a ventas y operaciones sobre situaciones geopolíticas u operativas que puedan afectar el servicio.
- ayuda al cliente a preparar toda la documentación necesaria para los envíos.
- comunica los requisitos de documentación para el despacho de aduanas. Utiliza programas de software específicos de onecall para acceder y mantener datos históricos del cliente para brindar servicios personalizados al cliente.
- mantiene registros/perfiles completos de los clientes para las cuentas principales con el fin de anticipar sus necesidades de envío y asesorarlos sobre actualizaciones/cambios en el servicio e inicia llamadas de seguimiento para garantizar el uso continuo de los productos y servicios de fedex.
- interactuar con los gerentes de ventas para identificar las necesidades de las cuentas principales.
- asistir a cuentas globales y servicios ejecutivos internacionales con preguntas/problemas a través del correo electrónico del grupo de soporte técnico.
- se le puede solicitar que realice otras tareas asignadas

*requisitos mínimos*
*nível mínimo de estudios*:

- certificado de preparatoria terminada, preferiblemente título universitario.
- dominio del inglés (600 puntos toeic).

*experiência mínima*:

- dos (2) años de experiência en solución de problemas de clientes o un (1) año en curso como customer representative del call center de fedex.

*habilidades mínimas requeridas*:

- buen conocimiento del seguimiento 1source, ced, cebs y aplicaciones basadas en windows.
- experiência en ventas preferente
- debe poseer conocimiento de las características del servicio de fedex, junto con conocimiento práctico de las políticas y procedimientos internos de fedex que se aplican al rastreo, reclamos, servicios de fedex, etc.
- debe completar las secciones de lectura, comprensión auditiva y matemáticas del examen de habilidades básicas.
- buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
- capacidad para interactuar con la alta dirección.
- orientación al detalle
- capacidad comprobada para negociar eficazmente cuestiones delicadas de los clientes.
- habilidades de trabajo en equipo
- habilidades de microsoft office y pc: mecanografía en pc (35 palabras por minuto)
- habilidad para resolver problemas
- se requiere gran capacidad para manejar objeciones, clientes difíciles y experiência en resolución de problemas.
- gestión del tiempo y fuertes habilidades organizativas e interpersonales.
- capacidad para trabajar en turnos variables.
- capacidad para trabajar con supervisión limitada.
- si es para el área de calidad, al menos se debe de tener un año en manejo de clientes internacionales administrativa y directamente.

No cartas de mejora de desempeño o amonestacion vigentes,

ingresar cv, carta de intención y toeic vigente con puntos

fedex es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.

Fedex es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo. Algunos de nuestros premios recientes incluyen:

- 2020 - empresas más admiradas del mundo de fortune (#14 )
- 2019 - mejores lugares para trabajar de fortune (#15)
- 2019- uno de los "mejores empleadores para la

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